MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

AMBICONTROL S.L. Servicio de Atención Técnica Ambiental, es una empresa joven con un personal técnico con más de 20 años de experiencia en instalaciones y equipos de protección ambiental.

Nuestra misión principal es proporcionar apoyo técnico y asesoramiento a las distintas empresas de electromedicina, ingeniería, mantenimiento y departamentos de calidad que requieran documentación específica para sus instalaciones de climatización controlada o equipos de protección ambiental de laboratorio.

 

Realizamos mantenimientos preventivos de cabinas de seguridad microbiológica, flujo laminar, vitrinas de gases, cabinas de aspiración, aisladores, cualificaciones de salas limpias y verificación de los puntos de uso de aire comprimido y gases. Somos especialistas en solucionar incidencias de contaminaciones y demás problemática asociada que pueda surgir en salas y equipos de ambiente controlado.

Nuestros técnicos con más de 20 años en el sector aportan la experiencia necesaria para implantar planes de mantenimiento preventivos y cualificaciones de procesos ambientales controlados con la excelencia y profesionalidad que nos caracterizan.

 

Realizamos un servicio y asesoramiento integral garantizando la máxima calidad en el desarrollo de la actividad específica de cada uno de nuestros clientes.

 

Estamos comprometidos con los estándares de calidad ambiental exigidos por la legislación vigente y por la propia sociedad. Actualmente, es imprescindible mantener un control férreo de las condiciones ambientales en todas las instalaciones públicas y privadas, máxime en equipos e instalaciones de ambiente controlado.