HISTORIA

AMBICONTROL se crea en el año 2012 cuando a su fundador, Juan Antonio de la Cruz, se le presenta la oportunidad de continuar con su trabajo de manera más personal pero también en solitario. La empresa en la cual trabajaba decide retirarse de la actividad de cualificación de equipos e instalaciones de ambiente controlado en Madrid y le ofrece la oportunidad de retomar dicha actividad pero en solitario. En este momento, se plantea la opción de emprender y volcar todos sus esfuerzos en dar un servicio a sus clientes lo más personalizado y especializado posible.

 

Aquí comienza un camino que decide recorrer con paso firme y seguro, buscando colaboraciones y ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes. Los comienzos de toda organización son arduos, siempre hay piedras en el camino, pero el compromiso de AMBICONTROL por la seguridad y certificación de sus clientes, ha hecho que se convierta en una empresa consolidada. Lo más valorado por los clientes de AMBICONTROL, la confianza en que los procesos y los resultados se ajustan a la legislación vigente y a los estándares exigidos, así como un trato personalizado y único. 

 

Actualmente, contamos con un equipo joven, multidisciplinar y con una amplia experiencia en el sector, desarrollando nuestra actividad a nivel nacional en empresas de electromedicina, ingeniería, mantenimiento, laboratorios... Queremos llevar nuestro compromiso al mayor número de clientes y que sus instalaciones cuenten con las condiciones ambientales más óptimas, algo tan importante en estos tiempos tan duros que estamos viviendo.