SERVICIO DE ATENCIÓN TÉCNICA AMBIENTAL, S.L.
           SERVICIO DE ATENCIÓN TÉCNICA AMBIENTAL, S.L.

CUALIFICACIÓN SALAS LIMPIAS (HVAC)

Un correcto funcionamiento del sistema HVAC o sistema de climatización es fundamental para dar la limpieza necesaria a todo lo que rodea a su producto. El sistema HVAC debe de estar adaptado para dar la clasificación de limpieza a su proceso, ya sea de fabricación, acondicionamiento o de desarrollo.

La Cualificación del sistema HVAC de nuestras salas limpias es la respuesta a la pregunta que nos hacemos de si nuestro sistema HVAC es capaz de darnos y mantener en el tiempo la clasificación de limpieza y el diferencial de presiones entre las salas necesarias para conseguir las mejores condiciones

En esta etapa revisamos que la documentación del sistema HVAC es acorde con lo existente.

·  Cualificación de la operación OQ: verificación de que la instalación funciona según lo requerido. Se realizan diferentes mediciones de parámetros en esta fase como contaje de partículas, recuperación de clase, integridad de filtros, renovaciones de aire de las salas.

 

·     Cualificación del funcionamiento PQ: verificación en el tiempo de que se mantienen las condiciones requeridas paras las salas y comprobación de parámetros como contaje de partículas o recuperación de clase en condiciones de trabajo en las salas limpias.

.

AMBICONTROL S.L en redes sociales